Donde estabas tú´?

Donde estaba ese “Jefe del Estado”-intitulado “rey”- de todos los españoles? Donde?

Ah! si. En FI.TUR., en ese evento que ha de traer a las aracs públicas no se cuantos millones de euros… Para eso si hay tiempo. (Y para otras cosas también). Pero para acudir a un pequeño pueblo andaluz, donde unos centenares de personas -personas- se están dejando el aliento y la piel, para encontrar a un niño, caído en un pozo ¡dese hace casi diez días!

Para dar una palabra de aliento, a una familia, unos padres, destrozados por el dolor…

Para dar un abrazo a un motón de personas -humildes- que dan cuanto tienen, para ayudar a esos voluntarios, que hora tras hora, para eso no hay tiempo en la “agenda Oficial” por lo que se ve (y se nota).

(NOTA DE LA REDACCIÓN.- Cuando este escrito salga a la luz, es muy probable que todo haya terminado. Seguramente será así. Pero lo que no acabará, será esa falta de humanidad, por parte de los gobernantes -Ah! Pero gobiernan?- de cara a una familia que sufre, y con ella, muchos españoles, y de otras partes del mundo también, ante este drama que para nadie deseamos. Eso no acabará, pase el tiempo que pase… Y esto lo digo yo, basándome en la “sacrosanta constitución” donde dice: “…que de los actos del “Jefe del estado” serán responsables los que los refrenden. También de los que no hace? Pregunto.).

Y así. INDIGNADO, y no solo eso, si no más también, yo, bajo mi propia responsabilidad, humilde director de esta pequeña página.

DENUNCIO PUBLICAMENTE, a esas “autoridades”, donde haga falta, por

UN DELITO DE LESA HUMANIDAD.

No solo por faltar a ese cristiano, o lo que sea, deber de estar con el pueblo que sufre, si no, además de hacerlo, si se hace, MANIFIESTAMENTE CLARO. Y en cumplimiento del Orden Natural de las cosas, y sobre todo, sobre todo -si es se es capaz, ahora mismo lo dudo- de todo lo que un Gobierno debe, o debería, hacer por el bien se sus gobernados, y de su pueblo. (Al que, dentro de unos meses llamarán a “votar”-más de lo mismo). Entonces estarán en TODAS partes. Hoy, ya terminado el calvario de tantas buenas gentes, hoy, ya lo han olvidado.

Sulpicio Motilla Olmo

(Director)

P.S. Sabemos de las incógnitas suscitadas por este luctuoso suceso. También, de alguna forma las compartimos. Pues la Justicia -sobre todo- para un inocente muchacho, se ha cumplir. Nosotros no haremos comentario alguno. Diremos, eso sí, que tenemos a la mejor gente preparada para que eso se cumpla. Vaya, para ellos nuestro sincero respeto y agradecimiento.

Deja un comentario