A nuestros lectores …

A nuestros lectores…

Después de un tiempo que esta humilde página no ha salido a la “red” por razones, no solo de oportunidad, si no también de otros factores que, rogamos disculpen no vamos a enumerar aquí, el “Equipo de redacción” reunido en junta, ha decidido por UNANIMIDAD, que no podemos, ni debemos, ni queremos, “cerrar esta ventana” a nuestros amables lectores. Y, por lo tanto, venciendo los obstáculos que nos hemos ido encontrando, no solamente los de el confinamiento obligado al que, gustosamente, nos hemos sometido, sino a otros -fáciles de entender por otro lado- ha tomado decisión de: NO CERRAR esta humilde página, que no teniendo afán alguno de protagonismo, si pensamos que es una forma -como puede haber otras- de comunicar a nuestros lectores, y a todos lo que, de alguna manera, nos siguen, nuestra inquietud, nuestro afán de servicio, y nuestra voluntad de seguir haciéndolo.

Todo el equipo de redacción, agradecemos muy sinceramente a todos la amabilidad con que nos atienden, y sus aportaciones que no han de quedar en “saco roto”, aunque alguna vez tarden unos días en aparecer en ella.

A todos nuestro sincero afecto.

 

La Secretaría General

 

En España a 23 de Abril. Festividad de San Jorge. (En muchos lugares “Día del Libro y de la Rosa”). Felicidades a todos lo que llevan este nombre.

Deja un comentario