«Cumpleaños…»

(A. nuestros lectores, y amigos, con grande y sincero afecto…)

Hemos cumplido, este mes de Septiembre que todavía estamos, tres años, en la “red”. Y, con muchas ausencias, seguimos aún aquí. Sinceramente creemos que: las cosas, los años, los días, cada vez que llegan, son como un “nuevo comienzo”. Y así, en cada amanecer, en cada nuevo día, mientras salimos al trabajo, o a la tarea que sea, o a aquello que cada uno tenga por hacer, nos une un pensamiento: “Hoy, tengo otra oportunidad, para hacerme mejor…” Eso es lo que nos mueve. Lo que nos motiva a continuar. Y vosotros (as), amigos lectores (as). Los que nos escribís vuestras cartas y vuestras opiniones, sean, o no, compartidas nos llevan, de nuevo, a ese pensamiento… Y, podéis creernos: NO REUNUNCIAREMOS a él.

Las celebraciones, cosas del ser humano, siempre son: para cuando algo termina, y con la esperanza de que no sea así… Todo está en otras manos… Y creer que “el destino está escrito”, sería, si más no, un “abandono” de la propia responsabilidad. Una renuncia a aquello que nos trajo hasta aquí. Permitidnos, pues, hoy, traer aquí unas palabras de aquél gran pensador (con todos sus defectos) que fue Vázquez de Mella:

Cuando, un tirano, pone su pie en la cerviz de su victima. Y esta no grita hasta exhalar su último aliento… Allí habrá muerto un hombre… Pero, antes, ha muerto un HONOR.”

El nuestro, el que nos mueve, es UNICAMENTE, el de servir a la Causa Carlista -pues entendemos: que así servimos a nuestra España- a nuestro pueblo. Incluso a aquellos que no piensan como nosotros. (Nos basta con que sean honrados, y consecuentes con sus actos, pues que si son lo primero, lo segundo viene con aquello…). Y es un HONOR, que nos leáis, que nos ayudéis con vuestras cartas -y vuestras críticas- y no renunciaremos JAMÁS, a ese compromiso. A esa LEALTAD. (Un gran escritor, que no era carlista: Antonio Gala, dijo una vez que: “Lealtad se escribe con “F”. Porque, si falta, es el FINAL de todas las cosas…). Puede que, en otro día, en otro “incierto aniversario”, no podamos, como hoy, saludaros. Pero allí donde estemos, sea donde sea, con nosotros seguirá ese compromiso, y esa LEALTAD, que un día, no importa, apenas, cuando, adquirimos con todos.

 

(Acta de la reunión celebrada, con motivo de nuestro 3er. aniversario. Conclusiones.)

SECRETARÍA GENERAL.

Deja un comentario